producto1

SIP TRUNK

Si ya tiene el sistema IP-PBX en su oficina, se aproveche de SIP Trunk Servicios de Network Solutions inteligentes y hacer cualquier local o larga distancia. Apoyamos los más populares IP PBX del mercado.

 
producto1

NÚMEROS VIRTUALES (DID's)

El reseller module es un módulo adicional que amplía los servicios de VoipSwitch permiten cuentas estructura revendedor. El sistema permite Voip vender servicios a través de una red de agentes distribuidores / servicios que puedan abastecer a sus usuarios finales a través de la interfaz web que es parte del módulo. La arquitectura del módulo permite que los revendedores tienen su propio módulo único Portal Web. Tienda softphone en línea y con la marca.

 
producto1

1800 LÍNEAS INTERNACIONALES

Nuestras líneas de servicio internacional 800, ofrece la posibilidad de contar con un número 800 en cualquier país en el mundo en recibir llamadas de clientes o proveedores, sin necesidad de presencia física o domicilio en ese país. características: Uno. El mejor costo por minuto. Dos. El servicio no tiene ningún costo de instalación. Tres. Permite el encaminamiento de la llamada entrante a un PBX con Para hacer frente a múltiples llamadas simultáneas.